Saturday, August 28, 2010

desde cero



Hoy ha sido un bonito día, un día sencillo pero agradable, un día típico y rutinario, un día alegre. Me desperté con los primeros rayos de sol entrando por mi ventana, y con el olor de mermelada de arándonos sobre una tostada recién sacada del tostador. Bajé corriendo las escaleras, con la boca hecha agua, pero aún así me dio tiempo de fijarme en los pequeños detalles que rodeaban mi casa, me di cuenta de que mi hermano, Arturo, de ya casi 11 años, veía la televisión, es un niño muy madrugador, bueno, tal vez... soy yo la dormilona ! También me di cuenta de que los pájaros cantaban y de que una ligera y fresca brisa se apoderaba de mi jardín. Terminé de desayunar y lo primero que me apeteció fue salir a dar una vuelta con mi bici, no me suelo sentir de este modo , pero no se, me dio por ahí. 
Oía el crujir de las ojas debajo de mis ruedas algo desinfladas, e iba lanzada por las cuestas mas empinadas. Sabía que hoy iba a ser un buen día. Pasé por delante de la casa de algunos vecinos, pero no tenia ganas de tocarles al timbre, simplemente tenía ganas de un día tranquilo, un día para mi, un día de relax.Al llegar me he dirigido a mi pc, me apetecía hacer algo nuevo y, bueno, pense que podría estar bien empezar un blog. ¿ Por que no ? Es verano, tengo tiempo de sooooobra! y por eso este título. Desde Cero. Un comienzo en el que espero que me ayudéis !! 
     

1 comment: