Monday, August 30, 2010

Acting Wild



                                   


Hola Blogerasssssssss !

¡Como amo a estas chicas! Las acabo de descubrir, junto a una página web de venta de ropa súper fashion por internet! Ya tengo pedido una falda-pantalon con un estampado monísimo, un anillo de dos dedos dorado con la palabra BONJOUR escrita y un collar ideaaaaal ! estoy enamorada de este collar, a ver es dorado una cadenita y al final de la cadenita pone en  letra cursiva : "Blondie" 
La mercancia se supone que me llegará por correo el dos de septiembre desde que lo tenga subo las fotos, vale ? 
Bueno, me voy a refrescar a la piscina que me muero de calor !! 
Love uuuu xoxo

2 comments:

  1. Adorable! :) http://squidandchurch.blogspot.com/ te sigo vale? un beso, pasate !

    ReplyDelete